Nuestra CoberturaConoce a nuestro apóstol

Dr. Isauro Vielman

 

El Dr. Isauro Vielman nació y creció en Guatemala, en donde realizó sus estudios hasta obtener el título de Contador. Posteriormente, ha realizado estudios en Teología, Filosofía y Administración de empresas hasta el grado de doctorado. 

En octubre de 1976, durante una campaña evangelística realizada en el lugar de estudios, entregó su vida a Jesucristo. A partir de esa fecha se ha dedicado al servicio de Dios y de sus prójimos. 

En 1985 fue enviado como misionero a El Salvador, donde inició con un pequeño discipulado que luego se convirtió en una hermosa iglesia, y posteriormente en Misión Cristiana Nuevo Pacto.

 

Hasta la fecha Dios le ha permitido el establecimiento de más de 100 iglesias en El Salvador, Honduras, Guatemala, Estados Unidos, con proyección a otros continentes, en el marco del lema de la Misión “Hasta lo último de la tierra”.

El Dr. Vielman es autor de libros como: “Liberación Final”, “Génesis, un enfoque a las creaciones”, “Compendio doctrinal”, así como una multitud de estudios doctrinales que han sido publicado en este sitio. Así también ha escrito una serie de ensayos académicos en el área de Administración de Empresas.

El Dr. Isauro Vielman es un siervo de Jesucristo, llamado a ser apóstol en 1982, y ordenado en el año 2000 por ministerios afines.